Parte 4.

   "La fecha esperada por todos, nació el lindo bebito, el hijo primero.
   Llantos, gritos y una pequeña luz, un pequeño "bultito" con ojos y con vida; un pequeño y hermoso "bultito".
   Me recuperé de la tan esperada cesárea y fui a la salita donde se encontraba mi bebe, mi "bultito" divino. Llegamos, al lado mío mi esposo, del otro lado mi madre y en frente mío la enfermera con un niño recién nacido en brazos.
   Mis mejillas empapadas con lágrimas, mi corazón que estallaba de amor y mis brazos ocupados por mi hijo. Él, él... es igual a su padre pero con mis ojos, su cara redondita me fascinaba, me dio impresión, impresión me dieron mis sentimientos, automáticamente cree un vínculo, me dije a mi misma "es mi hijo y lo voy a amar siempre, no importa lo que pase siempre estaré para él, lo juro." Y esa promesa la pienso cumplir, pienso vivir para él y con él, vivir para que este bien."
 
(5 años más tarde)

   "Después de años vuelvo a escribir, he tenido años descontrolados y otros muy extrañamente ordenados. Bueno, realmente necesitaba escribir.
   Nuestro lindo bebe ya tiene 5 añitos y esta cursando la última salita del jardín.
   Me hizo muy bien ir a visitar a mi madre y a mi padre, me gustó que el lindo "bultito" se sintiera feliz con ellos y que ellos lo aceptaran como si lo estuvieran esperando desde hace muchos años.
   Lo que costó hacerlo hablar, caminar y comer... costó pero se disfrutó pasarlo junto a el "bultito" y mi esposo.
   Son pasos especiales y realmente parecen salidos de una fantasía con final feliz.
   Mi "bultito", nuestro hijo de 5 años habla con todos como si fuera adulto, con acento neutro dado a muchas caricaturas y series, un hermoso acento.
   Duerme con nosotros ya que todavía no se ha terminado su habitación pero, no se... es muy difícil de describir, con él en la cama por supuesto no tenemos mucha intimidad con mi esposo pero, se siente cómoda y la noche, completa."
   Viven felices en su vida cotidiana, con un hijo.
   Ella de ama de casa, el niño estudiando y el padre trabajando.
   "Tengo que escribir, tengo que decargarme.
   Mi hijo, al regresar del jardín me ha dicho: "mami quiero un hermanito" ¡DIOS!...
   ¿El secreto?, estoy embarazada nuevamente por lo cual, viviremos el descontrol de un bebe nuevo.
   Se agrandará la familia"


Burja
   

1 comentario: