Parte 2.

   "¿Alguna vez esto ha de parar? No lo sé, no se sabe.
   Solo se que existe ese dolor de su partida, ese dolor que me dice que todo fue verdad.
   Querría decir "estoy bien" pero no me quiero mentir.
   Simplemente deseo que se valla eso, que nunca vuelva. Ahora, estoy feliz con él, pero no es lo mismo ¡No lo es!
   Ojala se pueda retroceder, quitar el tiempo de soledad y abandono pero no. Todo es y tiene que ser de una manera, aunque no me guste la vida es así, yo no la puedo cambiar, es tarde.
   Solo siento que esto lo hago por él, que hago esto para no lastimarlo de nuevo. Pero a la vez, me siento bien, me siento completa."
   Y así, la niña de los ojos celestes, siguió escribiendo con su elegante letra y su corazón "arreglado", escribiendo y llenando una carpeta con cosas, con fotos y sus notas convirtiendo a esa carpeta en su diario o algo parecido.
   Hasta que un día su marido, lo encontró, lo leyó y quedó muy confundido, por lo cual agarró su carpeta y con lapicera verde escribió sus pensamientos y sentimientos...
   "Querida, mi niña hermosa...
   No sabía que sentías todo esto, ni que escribías tan maravillosamente, o que tuvieras esta especie de diario.
   Quiero dejar en claro mis sentimientos hacia vos, solo aclarar ese tiempo separados, solo eso. Mira tu fuiste, sos y serás lo más importante en mi vida, eso queda claro.
   Bueno, nunca te conté porque te dejé, pero créeme que fue fue sin pensarlo. Únicamente pensé que necesitabas despegarte de mi ya que veía que cancelabas salidas para pasar el día junto a mi, solo quise darte libertad pero no había funcionado, no me di cuenta de que me querías hasta ese día que te dije que te extrañaba, que te dije que te amaba. Finalmente, supe que no te pude olvidar, que dejarte fue un error.
   Cuando me perdonaste pensé como podrías ser tan comprensiva, tan fiel y sincera sin tener explicación alguna. Y ahí, comprendí el significado de "amar a alguien sin que nada importe".
   Te amo, nada más que eso...
   Solamente espero que leas esto y sepas entender mis motivos.
   Siempre tuyo, siempre con vos"
   Esa misma noche la hermosa niña leyó la carta de su amado
   Esa misma noche conversaron del tema y dejaron en claro todo sentimiento oculto.
   Pero esto no se terminaba, si no que era el comienzo de un cambio importante en sus vidas...
   La niña... estaba embarazada.


 Burja

No hay comentarios:

Publicar un comentario